Carrer dels Capellans

A pocos pasos de la emblemática Plaza Cataluña y del portal del ángel.

Este moderno apartamento de estilo Mediterráneo, completamente reformado, se encuentra en una de las zonas más cotizadas de Barcelona.

Los antiguos alrededores se mezclan con el encanto fresco de esta unidad, decorada con finos detalles vanguardistas. En la entrada nos encontraremos con un pasillo que a la izquierda abrirá la vista a un comedor muy luminoso y una cocina abierta con Armarios lacados y electrodomésticos a estrenar. Todo el camino hasta el dormitorio principal es muy espacioso.

A través del mismo pasillo, que destaca por su pared de ladrillo visto con toques de madera, accedemos al salón que tiene su vista hacia los arcos del acueducto Barcino. A través de una puerta corredera de madera vamos a la segunda habitación, la cual puede ser utilizada tanto como dormitorio o como oficina.

Todo el espacio ha sido cuidadosamente pensado para que sea un lugar de disfrute y relax, incluyendo el baño donde puede escuchar su música favorita desde el altavoz en el techo del baño, mientras se toma una ducha reconfortante.

Un gran apartamento tanto para vivir como para invertir.

Planos de planta

Barrio

Características clave

71m²

2 dormitorios

Aire acondicionado

350,000

Infórmese sobre esta propiedad